Melanina: La clorofila Humana

Un médico Mexicano llamado Arturo Solís Herrera, descubrió que el ser humano, NO SOLO obtiene la energía de los alimentos para sobrevivir, sino que parte de ella (36%) la obtiene de la energía de TODO EL ESPECTRO ELECTROMAGNÉTICO, gracias a una sustancia muy conocida, pero misteriosa : La Melanina. Esta energía electromagnética es utilizada para estimular la Fotolisis del Agua (ruptura de dicha molécula). Para ver la ecuación de la reacción química, sigan leyendo.

 

Dicho de otro modo, el ser humano realiza una ESPECIE DE FOTOSÍNTESIS , porque lo hace de forma distinta a las plantas ( no somos seres autótrofos). La diferencia radical, es que el ser humano realiza fotosíntesis, porque la melanina es capaz de captar las ondas de TODO El ESPECTRO ELECTROMAGNÉTICO. Es decir, no solo capta la luz que todos vemos con nuestros ojos (cosa que hace la clorofila), sino que capta TODAS las radiaciones posibles (otras que no podemos percibir con la vista)

Es como si la melanina fuera un mini-agujero negro, que absorbe todas las frecuencias. De hecho, la melanina tiene color negro, lo que indica que absorbe todo el espectro de la luz visible y por ende es una molécula cuya estructura es difícil de estudiar.

“La luz la podemos estudiar, la oscuridad no” Albert Einstein.

Además este hombre descubrió que este mecanismo puede ser utilizado para hacer UNA BATERÍA QUE SE RECARGA PERMANENTEMENTE. Dicho de otro modo, no necesita recargarse, ya que la melanina absorbe TODAS LAS LONGITUDES DE ONDA. Es decir, no solo absorbe la luz visible del día, sino que absorbe todas las ondas que vienen del sol y del cosmos DÍA y NOCHE, que nos atraviesan TODO EL TIEMPO.

Por ende, la batería se mantiene cargada constantemente, cumpliendo con el sueño o predicción de Nikola Tesla:

A lo largo del espacio hay energía. … es una mera cuestión de tiempo hasta que los hombres tengan éxito en sus mecanismos vinculados al aprovechamiento de esa energía. Nikola Tesla

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s